Primaria

Partimos de procesos significativos, desarrollamos destrezas mediante metodologías activas, didácticas apropiadas para cada nivel y diversas técnicas de evaluación. Consideramos que en esta etapa de crecimiento armónico, es fundamental potenciar en los niños conocimientos, habilidades, actitudes y valores que les permitan ser seres humanos autónomos, responsables, capaces de vivir en un mundo altamente competitivo y demandante. Procuramos un trabajo interdisciplinario entre todas las asignaturas, a través de proyectos que promueven la investigación, creatividad, reflexión, audacia, tolerancia, respeto, mediante un plan colaborativo y de la mano con la tecnología.

En el sexto año, los estudiantes se agrupan por sexo para recibir una educación codiferenciada, la que ha sido científicamente comprobada por su eficaz influencia en los procesos de aprendizaje y de relacionamiento.

Los estudiantes de séptimo año, toman la prueba estandarizada del College Board en la que se evalúa la excelencia educativa que ofrece nuestra institución, determinada así por los resultados obtenidos.

Cafetería: