Secundaria

Durante los años de Educación General Básica Superior los estudiantes desarrollan destrezas y habilidades que les permitan adquirir conocimientos de manera significativa y que los preparen para el bachillerato. En los dos últimos años de bachillerato se ofrece el Programa de Diploma del Bachillerato Internacional y una oferta variada de asignaturas optativas para que los estudiantes desarrollen sus habilidades desde diferentes áreas del conocimiento, entre ellas se encuentran: Psicología, Historia Universal, Economía, Cine, Artes Visuales. Física, Química y Biología.

Los estudiantes de bachillerato deben cumplir con actividades de participación estudiantil; puesto que somos un Colegio con Bachillerato Internacional, estamos realizando actividades de Creatividad, Acción y Servicio (C.A.S.). En tercero de Bachillerato se realiza un trabajo de investigación en diferentes asignaturas.

Durante el bachillerato se cuenta con un programa de consejería estudiantil que apoya a los estudiantes y sus familias en la búsqueda de opciones de estudios universitarios de acuerdo a sus intereses, aptitudes e intereses.