Imprimir
Categoría: Servicios
Visto: 6015
Transporte

PROCEDIMIENTO Y POLÍTICAS DE TRANSPORTE

PR-AI-02

Para efectos de seguridad y organización todos los padres de familia y los estudiantes que hagan uso del transporte escolar deberán acatar las siguientes disposiciones.

ASPECTOS GENERALES

El transporte escolar para los estudiantes es un servicio que el Colegio gestiona a través del equipo de Choferes e Inspectoras que han sido cuidadosamente seleccionados por las autoridades de la Institución conjuntamente con la empresa o cooperativa seleccionada para el efecto.

Los padres de familia solicitarán el servicio al inicio del año. Su costo se determina tomando en cuenta la ubicación del domicilio.

Su objetivo principal es la seguridad de los estudiantes durante el recorrido y mantener recorridos de hasta 60 minutos.

El responsable de cada unidad debe llevar un registro de los estudiantes que vienen en el transporte de ingreso al colegio y de lo los que salen en la tarde, para ello se utiliza el formato FO-AI-03.

Este procedimiento está elaborado tomando en cuenta la Política de Seguridad PO-AI-01 que regula todas las actividades del Colegio.

RESPONSABILIDADES DE LOS SEÑORES CONDUCTORES

RESPONSABILIDADES DE AUXILIAR DE TRANSPORTE

RESPONSABILIDADES DE LOS PADRES DE FAMILIA

COMPORTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES EN EL BUS