Pastoral de Empleados

Formación Personal

La misión de la formación para profesores y empleados, es apoyarlos en su desarrollo espiritual y apostólico, tomando como base la Filosofía Kentenijiana.

Objetivos:

Objetivos Formación Personal

 
La misión de la Formación para el Personal es apoyarlos en su desarrollo espiritual y apostólico, tomando como base la pedagogía y el carisma Kentenijianos. El objetivo es hacer de nuestros profesores cada vez mejores tutores y por tanto guías y modelo en el crecimiento espiritual de los alumnos.

VISITAS DE ACCIÓN PASTORAL
Objetivo.-
Las visitas de acción pastoral por grado, tienen como objetivo el crecimiento formativo de nuestros estudiantes en cuanto a su sensibilidad y conciencia social, logrando se genere en ellos una actitud solidaria permanente.
Adicionalmente se busca el ayudar a nuestros hermanos más necesitados material o espiritualmente, mediante un esquema “C.A.S.” (creatividad, acción y servicio), en el que nuestros alumnos se involucran directamente para que con su trabajo y esfuerzo se pueda lograr un apoyo directo y efectivo a quienes más los requieren en nuestra comunidad.