Colegio Católico José Engling is a seventeenth-grade private school, enrolling 900 students in grades Pk-12. The school opened in September 2001 with a nursery class of only six students and four employees.

En un esfuerzo encaminado a proporcionar excelentes alternativas en actividades extracurriculares, tenemos innovadores enfoques y oportunidades de formación en los ámbitos humano, artístico, cultural, deportivo y recreativo. 

Comité Central

El Comité de Padres de Familia tiene el objetivo de colaborar a través de diferentes actividades con el fortalecimiento de los vínculos entre Padres de Familia, Profesores, Estudiantes, Directivos y Personal de Mantenimiento. Estas actividades deben ser realizadas enmarcadas con la Misión y Visión del Colegio José Engling.

Campus

Actualmente nuestro colegio se encuentra ubicado en Tumbaco en el sector de La Dolorosa, en la calle Juan Montalvo Oe1-363. Si se viene desde Quito, se hace un giro a la derecha en el semáforo ubicado frente al supermercado Mega Santa María y se avanza hasta el fondo de la calle.

Subcategorías